En su presentación para Argentina, el cantante vivió un bochornoso momento cuando su prenda comenzó a bajarse
EL HERALDO DE MEXICO. Peso Pluma sufrió un accidente cuando se encontraba en uno de sus conciertos, pues estuvo a punto de quedarse sin pantalones debido a que se le cayeron con el movimiento. Este suceso fue captado por los asistentes al show del «Doble P«, por lo que ahora se está volviendo viran en plataformas como TikTok, Facebook y X (antes Twitter).
Esta semana, el intérprete de «LADY GAGA» tuvo una presentación en Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, la cual fue muy polémica debido a que recordó la victoria de la selección argentina sobre la mexicana, lo que provocó la molestia de sus fans en su país natal. Como si esto fuera poco, también se viralizó un clip en el que Peso Pluma estuvo a nada de que se le bajaran los pantalones.
Así fue como a Peso Pluma se le bajó el pantalón
En el video que está rondando en plataformas como TikTok, se puede ver a Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real, bailando y brincando en el escenario, sin embargo, de pronto su vestuario le juega una mala pasada, pues su pantalón comenzó a bajarse. Al sentir que su prenda estaba por caerse, el cantante de regional mexicano optó por tomar el pantalón con una mano y lo agarró con fuerza.
Hay que resaltar que en el momento, el intérprete, de 24 años, no dejó de cantar y moverse por el escenario, pues a pesar de que el pantalón se estaba bajando y se podía ver su ropa interior, él seguía brincando y acercándose al público para llenar a todos de energía durante su presentación, en la que cantó sus más grandes éxitos como «Ella Baila Sola».
Los usuarios se burlan de Peso Pluma tras su descuido
Como era de esperarse, en redes sociales los usuarios hicieron diferentes comentarios sobre su forma de vestir, pues hay que destacar que acostumbra traer los pantalones abajo de la cadera. «Pero así se usan», «Siempre trae el pantalón así en su concierto», «Igual ni se preocupó porque no había nadie», «Lo peor es que nadie decía nada», «No entiendo el chiste del pantalón» y «Anda como si nada», son algunas de las reacciones.