Venía con su familia de California con destino a Guanajuato
Su esposa e hija quedaron lesionadas; el accidente se registró en la carretera Monclova-Sabinas en el kilómetro 56, cerca de Hermanas
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
ESCOBEDO, COAH. –Un hombre de 35 años perdió la vida al quedar aplastado por la camioneta Ford Lobo F150 blanca en la que se transportaba al registrarse una volcadura sobre la Carretera Federal 57, a la altura del kilómetro 56; en el accidente su esposa e hija resultaron lesionadas
Se informó que el fatal accidente se registró minutos después de las 6 de la mañana cuando don Vicente Gómez, padre y abuelo de las lesionadas, perdió el control de la camioneta que termino dando varias vueltas.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Escobedo brindaron los primeros auxilios a los paisanos trasladando inmediatamente a Blanca Violeta y su hija Yaneli de 7 años a la sala de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS
Don Vicente, quien manejaba la camioneta de norte a sur, resultó con escoriaciones en el rostro, que no ameritaron traslado a un hospital.
Lamentablemente su yerno Laureano Muñoz de 35 años murió aplastado por la camioneta; su cuerpo permaneció en el lugar del accidente por casi dos horas, toda vez que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado no acudía a ordenar el levantamiento del cuerpo.
La familia de paisanos venía procedente de California con destino al Ejido El Duarte en el Estado de Guanajuato, de donde son originarios.
Don Vicente asegura que no venía cansado, ya que horas antes se había detenido a descansar.
“No fue cuestión de dormitar” y dijo que tras pasar la curva de repente salió de carretera y al querer reintegrarse la camioneta dio varias volteretas quedando sobre el lado derecho entre el vado que divide ambos carriles.
Personal de la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento de los hechos resguardando el lugar y dando fluidez al movimiento vehicular.