De milagro salvó la vida la conductora que se dirigía a Saltillo, las lesiones no son de consideración
Especial
La Prensa
Con golpes diversos y la destrucción de su auto, terminó una conductora luego de estrellar su vehículo contra la parte trasera de un tráiler en la Autopista a Ramos Arizpe, límites con García.
Paramédicos de Protección Civil municipal, de Santa Catarina y del Estado auxiliaron a la mujer, quien fue llevada a un hospital en Saltillo.
El accidente fue reportado alrededor de las 10:40 horas de ayer domingo en la autopista cerca de los límites con Coahuila.
Al llegar los socorristas encontraron un auto Chevrolet Beat, blanco completamente destrozado de la parte frontal y en dirección contraria a la circulación.
A unos metros del auto, estaba un tráiler detenido con el que la conductora se impactó cuando circulaba en dirección hacia Saltillo.
Tras brindarle los primeros auxilios, la mujer fue llevada en una ambulancia de la empresa que brinda servicio a la autopista a la Clínica 2 del Seguro Social en Saltillo para revisión médica y descartar alguna lesión interna.
Personal de la Guardia Nacional acudió al lugar para tomar conocimiento del accidente.
Las autoridades presumen que la mujer sufrió una dormitada o una probable distracción al volante al momento del percance.