Familia de la joven asesinada cree que fue retenida en el domicilio contra su voluntad, pues sólo iba a prestar un servicio
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
“Yosmi tenía necesidad, pero no hubiera sido capaz de robar, ni siquiera de pasar la noche completa con ese hombre, ella siempre avisaba, la obligó a quedarse”, expresó Susana Flores prima de la joven quien fue víctima de feminicidio.
Pasmados quedó la familia de Yosmi Amarami Cázaresw Olvera al escuchar lo relatado en la audiencia inicial que se llevo a cabo el pasado sábado en la presentación de Adal “N”, presunto responsable de la muerte de la joven a quien le arrebató la vida con hazaña y brutalidad.
Reconoce la familia que Yosmi tenía necesidad y mucha preocupación de lograr recaudar dinero para el regalo de su pequeña hija, pero por tal motivo, ella hacia lo posible para cumplir el deseo de la pequeña Naydelin.
“Ella salió de casa, pero nunca tuvo la intención de pasar toda la noche fuera, ni siquiera iba arreglada para una fiesta, salió a hacer lo que iba hacer, pero la obligaron a quedarse, nunca hubiera sido capaz de robar”.
Susana Flores prima de la joven víctima de feminicidio, expresó el dolor que tiene la familia al haber escuchado la brutalidad con la que la privaron de la vida, por un acto el cual dudan que ella hubiera cometido y aún y cuando lo hubiera hecho reprueban la saña del hombre que la asesinó.
“No merecía morir de esa manera, nadie lo merece, si dice que ella intentó robar, lo mejor hubiera sido que la entregara a la policía o no le pagara el servicio, pero no debió de haberla matado, ella tenía a su niña por quien seguir adelante”.
Manifestó que, lo confesado por Adal “N”, pudo haber sido una mentira para defenderse de tan cruel acto que dejó enlutada a una familia completa, pero, además señalan nunca vieron un rostro de arrepentimiento en el hombre.