Se instalará en el sector Oriente de Monclova, en una superficie de 10 mil metros
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Una inversión de 20 millones de pesos son las que se destinarán para la obra del nuevo edificio de Seguridad Pública, el cual será construido al oriente de la Ciudad en un predio de 10 mil metros.
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, dio a conocer que está dispuesto a seguir apostándole a la seguridad por Monclova e informó que se trabajará para el próximo 2024 iniciar la obra del nuevo edificio que albergará las instalaciones de Seguridad Publica.
Detalló que, el predio que se destinará para la construcción tiene una superficie
de 10 mil metros cuadrados y se tiene proyectado construir un edificio de 2 mil metros cuadrados y este contará con espacios dignos, donde los elementos podrán e incluso recibir capacitaciones y adiestramiento.
Manifestó que, se tiene previsto una inversión de entre los 18 a 20 millones de pesos y será recurso municipal el que se invierta, pero si el Gobierno Estatal aporta será satisfactorio para la obra proyectada.
Comento que, el edificio podrá tardar en construirse entre los 6 a 8 meses y eso será un impulso más en el rubro de seguridad.