Invita a los católicos a que la Navidad sea tiempo de reconciliación y superación
Por: Roberto Hernández
La Prensa
El obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González, llamo a los católicos que este tiempo de Navidad sea de armonía y de reconciliación, como parte de las Jornadas por la Paz y la Justicia, establecidas durante este tiempo en la Iglesia católica.
Recalcó que desde la Diócesis de Saltillo se trabaja en la reconstrucción de los vínculos fraternos, tanto en las familias, como en los barrios y los distintos sectores.
“Los invitamos a que este tiempo sea de armonía, reconciliación y superación de estas situaciones de violencia y de justicia”, manifestó.
Invitó a tener la intención de la paz en las oraciones durante el periodo de adviento y de Navidad, uniéndose así a las jornadas que se promueven en los barrios, ciudades y comunidades.
“Esto, con la finalidad de que el tejido social se reconstruya y no que se eche a perder, sino que se construya con buenas actitudes de fraternidad y hermandad”, manifestó. Indicó que a través de los conversatorios se busca lograr la reconstrucción de la sociedad, y poner la intención en las personas, pues se pueden realizar decretos y otras situaciones, pero es en el corazón de las personas donde todos vivimos el día a día”, manifestó