La madre del joven de 23 años, no pudo ocultar su orgullo y alegría, de que al concluir su capacitación, pueda integrarse a las filas de la corporación municipal
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Paul Alan Hernández Ibarra hace realidad su sueño de ser policía; a sus 23 años de edad el joven se graduó de la XXIV generación de la Academia de Policías, lo cual llenó de orgullo y satisfacción a sus padres quienes lo acompañaron en la ceremonia de graduación.
Diana Patricia Ibarra Puga, madre de ahora elemento de Seguridad Pública expresó su felicidad y orgullo de que su hijo haya logrado concluir la capacitación para integrarse a las filas de la corporación local.
Reconoció que, tiene la confianza en que podrá desempeñar satisfactoriamente el servicio como Policía ya que fue un sueño desde niño y tiene la seguridad que destacará en el ámbito de proteger a la sociedad.
“Estoy muy contenta, muy feliz y orgullosa, el sabe que cuenta con el apoyo de su familia siempre y aquí estamos este día tan especial, no solo para él, sino para nosotros sus padres y sus hermanas”.
Por su parte el elemento graduado, Paúl Hernández reiteró su compromiso de proteger y servir para que Monclova siga destacando entre los municipios del País más seguros.