Usuarios de la ruta Directo se quedan sin servicio por varias horas
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Usuarios del transporte publico de la ruta Directo se quedan por algunas horas sin el servicio debido a un paro de labores que realizaron los concesionarios en manifestación por la inconformidad de la ampliación de ruta asignada a la concesión de la Guerrero.
Los transportistas se manifestaron al mediodía de ayer en el primer cuadro de la Ciudad, donde estacionaron por al menos dos horas las unidades en uno de los carriles de circulación alrededor de la Plaza Principal.
Daniel Pérez dirigente de la concesión de la ruta Directo, dio a conocer que estas acciones fueron tomadas como medida de presión para exigir a la autoridad municipal una solución ante la inconformidad que se planteó por la decisión errónea que asegura tomaron al permitir se empalme la ruta Guerrero que recorre hasta la Colonia Festse.
Resaltó que, lo que piden a las autoridades es se considere que esa acción afecta a los concesionarios de la ruta Directo y Centro-Estancias y ellos tienen las unidades suficientes para brindar ese servicio de ampliación hasta el norte de la Ciudad.
Reconoció que, estas acciones de manifestación causan afectación a los usuarios de las Colonias José de las Fuentes, Del Ríos, entre otras del oriente de la Ciudad, por lo que pide comprensión ante la exigencia de lo que consideran es justo.