La hermana del actor de «Vecinos» concedió una entrevista en la que habló sobre el proceso
A poco más de dos años de la muerte de Octavio Ocaña, famoso por su personaje de «Benito Rivers» en «Vecinos», se informó que las autoridades declararon culpable a Leopoldo «N» por el delito de homicidio doloso y abuso de autoridad.
En este sentido, Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, detalló que Gerardo «N», otro de los supuestos implicados, se encuentra prófugo de la justica. Actualmente las autoridades ofrecen recompensa para detener al sospechoso.
Bertha Ocaña habla del proceso de Octavio Ocaña
Después de que declararan culpable a uno de los implicados en el asesinato de Octavio Ocaña, Bertha Ocaña, hermana del actor, concedió una entrevista en la que habló del fallo que dio un juez. La joven dijo que en los próximos días conocerán la sentencia de Leopoldo «N».
«Se encontró culpable de homicidio doloso y abuso de autoridad. El juez le dio un fallo condenatorio y pronto conoceremos cuántos años le dan de sentencia», dijo en entrevista la hermana de Octavio Ocaña.
En este sentido la hermana del protagonista de «Vecinos» recordó el largo proceso que enfrentaron después de detectar irregularidades en la versión de las autoridades sobre la muerte de su familiar. Dijo que el actuar del Fiscal del Estado de México fue muy importante.
Durante la entrevista para un medio nacional Bertha Ocaña dijo que su mamá recibió varias amenazas por parte de los familiares de Leopoldo «N», declarado culpable por homicidio doloso.
«Tuvimos que insistir mucho, no fue fácil, nos pusieron muchas trabas. El actual fiscal nos prometió justicia. Fueron a buscar a mi mamá, estaba sola y la amenazaron. Muy lamentable, nosotros peleamos por la justicia», apuntó.
Finalmente la hermana de Octavio Ocaña dijo que aún sigue una persona prófuga por su presunta participación en el asesinato de su hermano. Apuntó que las autoridades ofrecen 300 mil pesos para dar con su localización.
«Existe un cabo suelto, el policía que venía conduciendo la patrulla. La fiscalía ofrece 300 mil pesos por él», señaló.