La vedette mexicana sufrió varias caídas este año que mermaron su salud
La actriz María del Rosario Mendoza, mejor conocida como Rossy Mendoza se encuentra delicada de salud y nuevamente hospitalizada debido a unas llagas y a una afección cardíaca.
La vedette mexicana de 78 años, que comenzó su carrera artística trabajando junto a figuras como Germán Valdés «Tin Tán», Los Hermanos Carrión y Jesús Martínez «Palillo», ha recibido ayuda de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y se se encuentra en el Hospital Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
En septiembre, Rossy Mendoza sufrió una fuerte caída en su casa, lo que la llevó a someterse a una cirugía donde le colocaron una prótesis de cadera y de fémur, regresó a su casa y volvió a caerse, por lo que tuvo que volver al hospital para ser atendida.
Empeora la salud de Rossy Mendoza
Rossy Mendoza padeció cáncer y lucha contra el lupus desde hace varios años, sus accidentes en casa han empeorado su salud, hace unos días, su hija le detectó unas llagas en el cuerpo y a pesar de que las atendió de inmediato, éstas crecieron, por lo que la vedette tuvo que ser hospitalizada.
Gracias a los estudios que le practicaron, le detectaron una afección cardíaca, por lo que de momento no podrán operarla hasta que se estabilice.
La hija de la actriz detalló que su madre padece una afección en la fascia, que es el tejido que está debajo de la piel y recubre los músculos, los nervios, la grasa y los vasos sanguíneos.
Rossy Mendoza compartió el escenario con Yolanda Montes «Tongolele», Ana Luisa Peluffo y la super vedette argentina Zulma Faiad.