Fue localizado en la brecha Los Pinos, provocando una intensa movilización de corporaciones
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Luego de estar una semana desparecido, el cuerpo de un hombre fue encontrado ahogado en un lago que se ubica en la brecha Los Pinos, de la avenida Montessori, la mañana de ayer, generando una intensa movilización de los cuerpos policiales.
Fue alrededor de las 11:00 de la mañana que un velador de la quinta San Juanito realizaba el recorrido diario, cuando va viendo el cadáver que flotaba en el agua, por lo que de manera inmediata realizó el reporte a los números de emergencia.
Las autoridades que atendieron el hecho, explicaron que desde el pasado viernes hace una semana se había metido al lago, presumiblemente bajo los efectos de una sustancia tóxica. Justamente en ese momento, elementos de Seguridad Pública y Bomberos procedieron a la búsqueda, pero sin tener fortuna. Pensando que el hombre al ver la presencia policiaca optó por salirse del lago y emprender la huida.
Pero una semana después el velador del rancho se encontró con el terrible hallazgo, sin dar a conocer los generales del hoy occiso.
Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja y Bomberos para retirar el cuerpo del agua. Tocando el turno a elementos de la Agencia de Investigación Criminal que tomaron conocimiento del caso, para ordenar el levantamiento del cadáver que ya presentaba un avanzado estado de descomposición, siendo llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la autopsia de ley.