Una mujer de nacionalidad venezolana iba acompañada de sus hijos de 15 y 5 años
Especial
LA PRENSA
SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, COAHUILA.- Una mujer de nacionalidad venezolana que viajaba en el tren junto a su familia, sufrió una fuerte caída por lo que se le tuvo que brindar auxilio y fue llevada al Hospital General de San Pedro para su valoración.
Fue alrededor de las 08:00 horas de la mañana de este viernes 15 de diciembre cuando se reportó este hecho en las vías del tren que pasan por el ejido Rosita, municipio de San Pedro, Coahuila.
Se dio a conocer que la mujer identificada como Deleys Estilista Reyes López, de 36 años, había bajado del tren cuando estaba estacionado, también bajaron sus dos hijos.
Luego, al tratar de subir cuando la bestia de acero comenzó a moverse, resbaló cayendo de una altura aproximada de un metro y medio. Tras la caída sufrió una probable fractura en su pierna izquierda por lo que personal de migración la auxilió y la trasladaron al hospital donde recibiría atención médica.
Asimismo, elementos de la Policía Civil Coahuila que supervisaban el paso de los migrantes por el municipio, por el mismo sector de las vías en el ejido Rosita, ubicaron a dos menores, hijos de la lesionada.
Se trata de Mirlianny de 15 años y Julián de 5 años, originarios de Venezuela. Los menores fueron auxiliados por los elementos y los llevaron al Hospital General para que se reunieran con su mamá.
Afortunadamente la lesión de la joven mujer no era grave, solo fue una contusión en la rodilla, de igual manera se quedaría en observación médica. Se dijo que sería el personal de migración el que definiría la situación en el país de la familia venezolana.