Concesionarios acuden a la Presidencia Municipal para hacer la gestión
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Concesionarios de la ruta Obrera, solicitan ante las autoridades se les otorgue el permiso de ampliación del recorrido hasta la Colonia Festse; en tanto, se mantiene en disputa la ampliación autorizada a la ruta de la Guerrero.
Gilberto Saldaña López dirigente de la ruta Obrera, acompañado de un grupo de operadores y concesionarios de esta misma ruta acudieron a la Presidencia Municipal para reunirse con el Regidor de Transporte y plantear la solicitud de ampliación.
Manifestó que, debido a la necesidad de los usuarios del transporte publico de trasladarse hasta la zona norte de la Ciudad, se consideró necesario ampliar el recorrido hasta la Colonia Festse, esto con la finalidad de cuidar la economía de los ciudadanos.
“A nosotros no hicieron la invitación de dar el servicio, pero al final de cuentas se la dieron a la ruta Guerrero, tenemos 58 concesiones con las cuales podemos garantizar un mejor servicio”.
Indicó que, son los usuarios que han solicitado esta ampliación y por eso se solicitó a las autoridades se les permitirá recorreré las colonias del norte, considerando cuentan con las unidades necesarias para dar el servicio, sin embargo, no se les ha autorizado.
El Regidor de Transporte Rogelio Galván recibió a los concesionarios y dialogo con ellos para despejar algunas dudas e inquietudes, autorizándoles además la ampliación de ruta en Colonias aledañas a la Obrera.