Ibis subió a sus pequeñas de 3 y 4 años, pero ella no alcanzó a abordar el vagón y cayó
Karla Cortez
La Prensa
De manera desesperada, una madre migrante solicitó apoyo para ubicar a sus dos pequeñas, quienes abordaron un tren solas para llegar a la frontera; la joven de origen hondureño pidió ayuda para dar con las pequeñas que quedaron adentro de la bestia.
Ibis Paola N es la joven migrante que este jueves sufrió una de las mayores tragedias en la vida de una madre, cuando intentó abordar un tren junto a sus pequeñas, pero ella no pudo mantenerse en él y cayó.
Las niñas, de tres y cuatro años de edad, viajaban a bordo de un tren propiedad de la empresa Ferromex, únicamente acompañadas por un conocido de la joven de origen centroamericano, por lo cual teme por su integridad.
La migrante narró que venía en su trayecto acompañada de su hermano y sus dos pequeñas, y fue cuando, a la altura del municipio de Sabinas, intentaron abordar un tren; sin embargo, ella, al intentar subirse al vagón, cayó.
Ibis pide a las autoridades que la ayuden a localizar a sus dos pequeñas, quienes viajaban solas en uno de los vagones del tren, con la esperanza de llegar a la frontera para poder cumplir el sueño americano.