Aunque es un gesto muy generoso, la empresa privada pide reservar su identidad. La entrega se hará este domingo en el Ave Fénix
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Empresa privada de la localidad hará el donativo de 3 mil juguetes que serán entregados a los hijos de obreros de Altos Hornos de México; en una acción altruista Diego Elguézabal hizo la gestión para llevar alegría a los más pequeños de las familias de los trabajadores de la empresa acerera.
Consciente de la crisis que esta afectado a miles de familias en la Región Centro, tras la problemática de AHMSA, el joven altruista logró obtener por parte de una empresa que prefirió mantener el anonimato juguetes para los niños y además con el apoyo del Gobierno Municipal se logrará ofrecer una brigada de salud.
El evento se llevará a cabo este domingo en la plaza del monumento del Ave Fénix, en punto de las 10 de la mañana y deberán presentar el pase de obreros o empleados de la empresa siderúrgica para hacerse acreedores a un regalo.
Informó que, se ofrecerán servicios de consulta general, nutricional, dental y se contará con la brigada de vacunación para que las familias de los trabajadores aprovechen el beneficio de atención médica.