Alrededor de 20 mil aficionados presenciaron el entrenamiento abierto en el Universitario previo a la final de vuelta ante América
Por agencias
La Prensa
El delantero francés André-Pierre Gignac aseguró ante alrededor de 20 mil aficionados que tiene un presentimiento de que Tigres conseguirá el bicampeonato del futbol mexicano.
“Muchas gracias a todos por el apoyo durante toda la temporada, sabemos que cuando estamos juntos es difícil que nos venzan, así que vamos juntos mañana y vamos por el bi, porque es un deseo de todos nosotros, tengo un presentimiento desde hace tiempo, vamos a ver, pero con la fe estamos juntos, hemos logrado mucha cosas, muchas gracias”, expresó.
El europeo declaró lo anterior ante los cerca de 20 mil seguidores que se dieron cita en el estadio Universitario para presenciar la práctica de Tigres, previo al partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2023 ante América, a disputarse este domingo en el estadio Azteca.
Sebastián Córdova habló también ante los aficionados que estuvieron en el inmueble y dijo que “gracias por venir, sabemos que todos queremos el bicampeonato y se los vamos a traer”.
El guardameta Nahuel Guzmán se mostró conmovido por el apoyo de los seguidores y a punto de derramar lágrimas, expresó que se entregarán al máximo en busca de coronarse frente a las Águilas.
«Mañana una vez más, vamos a entregar el corazón y dejar la piel, en cada segundo, en cada pelota como si fuera la última. Vamos a vivir el partido como si fuera nuestro último partido, vamos a respetar la historia del club, nos unimos al compromiso de todos, a la historia de esta institución, de dejar la piel en la cancha y seguir alimentando la identidad e historia de este Tigres. Gracias a todos por venir, mañana será una nueva historia», indicó.
El mediocampista Guido Pizarro manifestó que “gracias por seguir confiando, somos esto, somos todos nosotros y vamos a ir con el corazón y ojalá podamos traer lo que todos merecemos que es el bicampeonato”. Tigres cerró su preparación con la práctica abierta en el Universitario, donde Luis Quiñones salió a la cancha al lado de sus compañeros, por lo que prácticamente está listo para reaparecer tras su lesión, mientras Samir Caetano trabajó por separado por un problema físico y al final llegó a la cancha para sumarse a sus compañeros en la despedida de la gente