Fue su propia mamá quien, al llegar a casa, localizó al joven ya sin signos vitales
Por: Roberto Hernández
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA. – Luego de protagonizar una fuerte discusión con su madre un joven saltillense decidió escapar de sus problemas por la puerta falsa, al colgarse de la regadera de su baño en un domicilio ubicado en la colonia Mirasierra.
La noche del viernes, la señora Aracely, madre del hoy occiso salió de su casa ubicada en la calle 17 de la colonia Mirasierra, tras protagonizar una acalorada discusión con su hijo Jahir, de 20 años, por lo que no regreso sino hasta la mañana de ayer sábado.
Lamentablemente, al llegar a su casa lo encontró sin vida colgando de la regadera del baño del primer piso y aunque Aracely pidió ayuda a un vecino, quien la apoyó y con un cuchillo cortó el cinto que había atado al cuello de su hijo, el joven ya no contaba con signos vitales, sin embargo, llamó al número de emergencias para informar lo ocurrido.
Los primeros respondientes fueron paramédicos los cuales nada pudieron hacer por el joven y tras una revisión confirmaron el deceso; elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento y acordonada el área en espera de las autoridades competentes.
Minutos después arribaron agentes de la Fiscalía General de Estado (FGE) los cuales realizaron las diligencias de campo y tras finalizar el peritaje ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicará su necropsia de ley.