Fiscalía descarta que el cadáver presente signos de violencia
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Aún permanece si ser identificado el cuerpo del joven que fue localizado sin vida ahogado en un canal de agua; asfixia por sumersión en agua fueron las causas de la muerte del hombre quien aparenta haber tendido una edad de entre los 25 a 30 años.
La Fiscalía del Estado ha descartado el cadáver presente signo de violencia y dio a conocer que el cuerpo aún permanece en calidad de no identificado, por lo que se trabaja en coordinación con la dependencia de Personas Desaparecidas para verificar si cuenta con reporte de no localizado.
Cabe recordar que, el pasado viernes se reportó el hallazgo de un cuerpo de una persona flotando en un canal de agua ubicado cerca de la Quinta San Juanito, sitio muy cercano a la Avenida Montessori.
Ante el reporte se movilizaron los cuerpos de auxilio y autoridades de la Agencia de Investigación Criminal, esto luego de haberse dado a conocer que la persona no contaba con signos vitales.
El rescate del cuerpo tomo algunas horas en realizarse las maniobras para sustraer el cadáver de la persona quien vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y una chaqueta azul.