El aparatoso accidente se registró en la carretera 53, cuando familia se dirigía a una boda
Luis Ángel Estrada
La Prensa
CASTAÑOS, COAHUILA. – Una aparatosa volcadura fue la que se registró la tarde de ayer en la carretera federal 53 trayecto Monterrey-Monclova a la altura del kilómetro 155, en una camioneta tipo Hyundai, color blanco, en el que viajaban siete integrantes de una familia, tres menores y cuatro adultos que se dirigían a una boda en el municipio de Frontera.
El saldo de este dramático accidente fue cinco personas lesionadas, entre ellos tres menores y dos adultos, que fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y de la Brigada de Rescate de Bomberos Castaños Unidos sin Frontera, para ser llevados a la clínica de Especialidades de Monclova.
La causa principal de la volcadura fue que tronó un neumático, ocasionando que se saliera de la cinta asfáltica, quedando el vehículo del carril contrario de norte a sur. Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional para hacer las investigaciones correspondientes; mientras que trabajadores de una empresa de grúas realizaron el retiro del vehículo