¿Sería Ancira o Cargill?, se preguntan obreros quienes recibieron artículos de muy buena calidad para sus hijos
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Un verdadero misterio el donante anónimo de juguetes para los hijos de los obreros de Altos Hornos de México; descartan la mano de un político y sospechan que Cargill pudo haber sido empresario que tuvo la generosidad de hacer ese donativo.
Los obreros de la empresa acerera han expresado el agradecimiento que tienen con ese empresario que hasta el día de hoy se mantiene en anonimato, pero hizo posible que sus hijos tuvieran un detalle para esta Navidad, lo cual iba hacer casi imposible por la situación económica a la que se enfrentan.
Las familias beneficiadas con los regalos que fueron entregados el pasado domingo en la Plaza del monumento del Ave Fénix han quedado sorprendidos por la calidad de los juguetes que recibieron sus hijos.
Reconocieron que, jamás imaginaron que algún empresario local fuera a esmerarse tanto con el donativo, pero cuando se les hizo la entrega les asombró y los hizo entrar en disputa intentando adivinar quien fue ese “ángel”, que los sorprendió.
“Creemos que es el grupo de Cargill, es el único que nos ha estado apoyando, nos han entregado despensas, ¿quién más?, estamos agradecidos, no sabemos con quién, pero de corazón gracias”, lo expresó Carlos Rivera empleado de confianza de AHMSA.
Guadalupe Vázquez, esposa de un empleado de confianza de la Siderúrgica reconoció que la calidad de los juguetes que fueron entregados era buna y de un precio considerable, lo que permitirá aminorar el gasto para los regalos de esta Navidad.
Por su parte el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, expresó el agradecimiento al donante de quien asegura no saber su identidad, pero descartó que en esa acción este la mano de un político.
“El sentido político tiene otras finalidades es más protagonismo, más promoción y esto fue una acción de beneficio directo sin ninguna visión política o de figurar”.
Indicó que, el Gobierno Municipal colaboro con la logística del evento y la seguridad, pero desconoce la procedencia del donativo, sin embargo, es algo que debe replicarse en beneficio de los ciudadanos.