Ismael Leija, dirigente sindical expresó que buscará información de primera mano en torno a los acuerdos de esta reunión
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
“Esperamos que esta Asamblea sea el parteaguas, de algo nuevo, de la reactivación de Altos Hornos de México”, expresó el Secretario General del Sindicato Nacional Democrático Ismael Leija Escalante, quien además manifestó que hay incredulidad hacia los acuerdos, hasta no ver resultados.
El representante sindical de los obreros dio a conocer que, en las próximas horas estará buscando la posibilidad de reunirse con los directivos de la empresa para solicitar información a detalle de lo que procederá después de dicha Asamblea.
Manifestó que, hay frustración al no haber respuesta a lo que para ellos es importante y hasta no ver los resultados favorables y la reactivación de la empresa, entonces quedarán satisfechos con los acuerdos.
“Ya el Gobierno Federal, los inversionistas, los propios dueños de la empresa pusieron las cosas sobre la mesa, ojalá y que se acomode todo y se logra la reactivación de AHMSA”.
Resaltó que, aún falta la resolución del Juez, sin embrago, es un gran avance que se haya celebrado la reunión de Accionistas y acordado acciones que de realizarse serán de gran beneficio para los trabajadores.