Luis Ángel Estrada
La Prensa
El embotellamiento vial que se registra a horas pico del día en el bulevar Pape a la altura de la colonia Primero de Mayo frente a un conocido centro comercial trae consigo el que haya varios accidentes vehiculares, como el que se presentó el día de ayer justamente abajo del puente de la avenida Industrial y Pape de norte a sur, arrojando solamente daños materiales.
Las unidades involucradas en el percance vial son una X-Trail, color rojo, apareciendo como presunto responsable la conductora de dicho vehículo, siendo la parte afectada un Chevrolet Aveo, de reciente modelo, color celeste.
Refieren los involucrados en el accidente vial que es debido a la saturación de tráfico vehicular que se hace en dicha zona, por lo que la conductora de la Nissan no guardó la distancia debida y se impactó en la parte trasera del Aveo.
Los involucrados llegaron al departamento de Control de Accidentes para ponerse de acuerdo en relación a los daños, siendo asesorados por representantes de las compañías aseguradoras.