Dada la alta movilidad por la temporada vacacional, la Policía Preventiva Municipal reforzó los patrullajes en la zona urbana y rural, así como la presencia a través de los filtros en las carreteras que convergen con Ramos Arizpe.
Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública en la localidad, confirmó que hay vigilancia permanente en torno a los establecimientos comerciales y las instituciones bancarias ante la derrama económica que se registra por la próxima celebración de la Navidad.
De igual manera, hay una coordinación permanente mediante los Grupos Ciudadanos de Seguridad para la atención a las incidencias que puedan presentarse en la zona habitacional.
“La totalidad del estado de fuerza se mantiene en operaciones ya que estamos al pendiente de la actividad en zonas comerciales por ser temporada de compras y pago de prestaciones, de igual manera, con recorridos por los diferentes sectores ante el movimiento de la población por las vacaciones”.
En coordinación con los diversos agrupamientos de la Policía del Estado, la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe también mantiene el apoyo en los filtros carreteros instalados sobre la carretera Monterrey- Saltillo, a la altura de la empresa Kimberly, así como en la carretera Ojo Caliente- Santa Cruz sobre el ejido Mesón del Norte.
“Nos apoyamos también en las subestaciones de policía localizadas en Hipólito y Paredón para la atención a los ejidos con mayor población. Hay una colaboración permanente con las autoridades estatales para la prevención y vigilancia, así como para la respuesta ante cualquier situación”.