Fue reportado por personal de la Iglesia Verbo Encarnado, pero la Policía no logra dar con él
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un sujeto que se encontraba molestando a migrantes con el objetivo de asaltarlos fue reportado por personal de la iglesia Verbo Encarnado ante las autoridades de Seguridad Pública. Siendo buscado el tipo en colonias de la Occidental y La Sierrita, sin tener la fortuna de haberlo encontrado, durante la mañana de ayer.
Según las características dadas a conocer por las personas afectadas al encargado del templo religioso, este último les comentó a los elementos preventivos que el tipo vestía playera celeste y short blanco, además de que traía un parche en un ojo.
Las personas afectadas comentaron que el supuesto asaltante se dirigía hacia ellos y les exigía que les pedía dinero, así como objetos de valor. Ellos respondían que no traían nada y se alejaban de esa persona, hasta que encontraron auxilio en la iglesia que se ubica en la colonia Occidental, donde descansaron para recuperar fueras y continuar con su trayecto rumbo al norte del estado.
Tras saber de las características del tipo, los policías se tendieron a la búsqueda por las calles de las colonias antes mencionadas, mientras que las personas extranjeras fueron resguardadas por personal de la iglesia donde les brindaron alimentos, agua, así como cobijas para mitigar las frías temperaturas del recién iniciando invierno.