Le detectan a la madre de familia un absceso en el cuerpo, por lo que fue intervenida
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Una joven madre de origen guatemalteco recibe alojamiento en la Iglesia del Verbo Encarnado donde deberá permanecer en reposo por algunos días luego de haber sido intervenida quirúrgicamente para el retiro de un absceso.
Gabriela Cepeda, es una migrante quien hace algunos días llegó a la Región Centro a bordo del vagón de ferrocarril junto a un contingente de indocumentados quienes buscaban llegar a la frontera en busca del sueño americano.
La joven migrante viajaba en compañía de su esposo y su hijo, pero lamentablemente por complicaciones de salud se vieron obligados a pausar su sueño a buscar atención médica y de alojamiento.
Gabriela manifestó que, afortunadamente el Padre de la Iglesia Católica Pablo Sánchez le brindó atención y le auxilió para que fuera atendida en el Hospital General, donde fue intervenida para extraerle el absceso de grasa que se le formó en un glúteo.
Comentó que, una vez que fue dada de alta del hospital el Padre le permitió a la familia permanecer temporalmente en el albergue del Verbo Encarnado, donde ahora están siendo atendidos y alimentados.