Hace unos días, la actriz reveló que había tenido un año muy complicado, por lo que sus fans se encuentran preocupados
Después de que Eiza González se sincerara y revelara que este año pasó por un mal momento, sorprendió al cerrar su cuenta de Instagram. Los fans de la actriz comenzaron a preocuparse por el estado de salud en el que se encuentra, por lo que fue su mamá, Glenda Rayna, quien dio a conocer los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.
Esta semana, la protagonista de «Descuida, yo te cuido», compartió en sus redes un mensaje en el que admitió que durante este 2023 estuvo «destrozada» por diferentes situaciones que vivió, pues admitió que había veces que le costaba levantarse cama. Después de hacer esta desconcertante declaración, tan solo unas horas después desactivó su cuenta de Instagram, causando mucha preocupación entre sus fans.

La mamá de Eiza González revela por qué la actriz cerró su Instagram
Después de que sus fans comenzaran a preocuparse por la actriz, de 33 años, su mamá Glenda Reyna compartió un mensaje para tranquilizarlos. En una publicación en su cuenta de Meta, la diseñadora de moda subió una foto de Eiza acompañada de un texto en donde explicó que la desaparición de su hija se debe a que quiere tomarse un tiempo y recibir el Año Nuevo con mejores energías.
«Hola chicos y chicas !! Mi princesdoll @eizagonzalez se ha tomado un descanso decembrino, para así reiniciar el 2024 descansada y feliz ! Para cualquier cosa importante de ella contactarse por favor conmigo por este medio!! Les deseamos felices fiestas, muchas bendiciones y todo nuestro agradecimiento y bendito 2024», escribió la también empresaria, que dio a entender que Eiza González se encuentra bien.
Usuarios llenan de cariño a Eiza González
En tanto, en los cometarios muchos seguidores le enviaron buenos deseos a la protagonista de «Ambulancia», quien a pesar de haber mostrado en redes que tuvo un buen año, admitió que no se sintió bien. «Dile que le mando un besote y otro pa ti», «Las amamos! Felices fiestas, y a disfrutar este tiempo en familia! Se merecen todo lo bueno» y «Merecido descanso. Eiza está con usted? Un abrazo y bendiciones para las dos», son algunos de los comentarios.