Suman ya tres decesos por el fatal choque carretero
Lía Mabel de cuatro años, luchó por su vida durante casi una semana, luego de que su madre protagonizara un accidente en la Saltillo-Torreón
Por: Roberto Hernández
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA. – Tras luchar por su vida durante varios días la niña Lía Mabel, desafortunadamente no soportó las heridas sufridas de un accidente carretero y falleció en las instalaciones del hospital privado Muguerza.
Fue el pasado domingo 18 de diciembre, por la noche en el kilómetro 24, a la altura del ejido La Escondida cuando tuvo lugar el fatal accidente; como se recordará la menor viajaba con sus familiares a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic, manejado por su madre y una aparente dormitada llevó a la conductora a perder el control del coche, invadiendo el carril contrario y chocando de frente contra un tráiler.
Durante el percance falleció Rosendo «N» en el momento, después de un día murió Pilar «N» de 87 años y desafortunadamente ahora la pequeña Lía, por lo que especialistas de la clínica, informaron de la situación a las autoridades correspondientes y que estas acudieran a tomar conocimiento.
Al nosocomio luego de un rato arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) los cuales luego de las diligencias ordenaron que el cuerpo de la pequeña fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría su necropsia de ley.
Se mantendrán a la espera de un nuevo peritaje de tránsito terrestre para deslindar responsabilidades.