Y esto tan sólo para lucir espectacular en Navidad y Año Nuevo
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Se incrementa más un 50% la demanda del servicio en los salones de belleza; hasta 2 mil 500 pesos llega a invertir una mujer para embellecerse y lucir espectacular para las posadas navideñas o cena de Noche Buena.
Miranda Castillo, propietaria de una conocida estética ubicada en el Paseo Comercial Hidalgo de la Zona Centro, dio conocer que por día llegan a atender hasta 20 personas, cuando en temporada normal se atienden al menos 7 personas, quienes buscan desde un corte de cabello, hasta un peinado o maquillaje.
Reconocen que, el mes de diciembre ha permitido la reactivación de todos los negocios, sin embargo, comparado al año pasado si disminuyó un poco ante la crisis que se registra en la Región Centro.
Manifestó que, son las mujeres quienes son clientes frecuentes a estos negocios y con mayor demanda destaca la solicitud de aplicación de uñas y cortes de cabello.
“La belleza cuesta”, expresó la comerciante, quien informó que las mujeres llegan a invertir hasta 2 mil 500 pesos para embellecerse y lucir radiante para un evento especial.