Las banquetas estuvieron abarrotadas, de personas haciendo las compras de regalos y de ingredientes para los alimentos
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Una gran afluencia de personas saturó las banquetas de la Zona Centro; familias completas salieron a realizar compras de los últimos detalles para la Noche Buena y regalos de Navidad.
Desde temprana hora del sábado a tan solo un día de Navidad, los ciudadanos como todos unos buenos mexicanos que son, realizaron compras de pánico, lo que triplicó la presencia de gente en el primer cuadro de la Ciudad.
En un recorrido realizado por LA PRENSA DE COAHUILA, se pudo constatar que la precipitación pluvial mínima que se registró por la mañana, no fue un impedimento para que los moncloveses realizaran sus compras.
Familias de completas abarrotaron los comercios establecidos y ambulantes, realizando compras desde alimento para la cena de Noche Buena y los regalos para Navidad, logrando con esto la reactivación de la economía para los negocios.
Los comerciantes locales reconocieron la reactivación que han tenido en las ventas pese a la catastrófica crisis económica que se vive en la Región Centro por la problemática de Altos Hornos de México.
Manifestaron que, si a un día de víspera de Navidad la gente está apresurada con las compras, hoy a unas horas de la celebración esperan se sature aún más las zonas comerciales no solo del Centro, sino de Paseo Monclova.