Por: Karla Cortez
La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA. – La Fiscalía General de Coahuila de la delegación Carbonífera, confirmó que el presunto delincuente Alejandro “N” alias “El Negro”, resultó lesionado, por un elemento de la Agencia de Investigación Criminal, luego que este intento evadir el arresto que realizarían los efectivos policiacos, para cumplimentar una orden de aprehensión en su contra, en hechos registrados en la colonia 28 de noviembre, en el municipio de Múzquiz.
La agresión a los policías se dijo por parte de “El Negro”, en primera instancia, quien hirió con una navaja en al menos dos ocasiones a uno de los agentes de investigación criminal.
Ante la situación, y tras la amenaza de seguir hiriendo a cualquier otro agente que se acercará, uno de los elementos accionó su arma de cargo apuntando hacia el suelo, sin embargo, el proyectil hizo contacto en una de las extremidades inferiores del hoy detenido.
De inmediato fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General de Palaú, donde quedó bajo observación médica, y en calidad de detenido, confirmó el delegado regional de la fiscalía Ulises Ramírez Guillén.