Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA. – Un ciudadano norteamericano de 51 años de edad, perdió la vida la mañana de ayer miércoles, mientras realizaba una larga espera en el Puente Internacional Dos de Piedras Negras- Eagle Pass, mientras regresaba a los Estados Unidos, revelaron medios de comunicación fronterizos.
De acuerdo a lo que señalan medios digitales de Piedras Negras, fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes respondieron a la llamada de auxilio cuando el hombre se sintió mal, mientras esperaba durante más de doce horas poder cruzar de regreso a los Estados Unidos.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja de Piedras Negras, el ciudadano norteamericano de 51 años, les informó que se sentía muy mal por lo que lo transportaron directamente hacia la garita del lado americano, sin embargo, lamentablemente, durante el traslado, el hombre sufrió un paro cardíaco.
Los Paramédicos de Cruz Roja Piedras Negras solicitaron una ambulancia de la ciudad de Eagle Pass a los elementos de CBP, mientras realizaban maniobras de reanimación, esperando la llegada de la asistencia médica estadounidense.
Desafortunadamente nada se pudo hacer para salvarle la vida a Alfredo, de 51 años, quien murió arriba de la ambulancia del vecino país.