Antonio Peña Garza de 72 años fue entregado a su familia para que le diera cristiana sepultura
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Como Antonio Peña Garza de 72 años de edad fue identificada la persona quien fue localizada sin vida en el estacionamiento de un conocido hotel ubicado frente a Seguridad Pública; descarta la Fiscalía del Estado haya sido muerte violenta.
El delegado de la Fiscalía en la Región Centro, Rodrigo Chaires Zamora dio a conocer que de acuerdo a los resultados de la necropsia médico legal, se determinó que el fallecimiento de la persona fue por causas naturales.
Informó que, ya fue identificada por los familiares y en los próximos días se hará la entrega del cuerpo del septuagenario quien tenía antecedentes de algún padecimiento que lo llevó a perder la vida.
Cabe recordar que, el hallazgo del cuerpo sin vida se registró la noche del martes, el cuerpo del adulto mayor se encontraba entre unas bancas de concreto en el estacionamiento de un conocido hotel ubicado Hidalgo.
La persona sin vida se presumía vivía en situación de calle, sin embargo, su familia hizo el reconocimiento del cadáver y serán ellos quien se encarguen de dar cristiana sepultura en los próximos días.