El aparatoso accidente se registró la mañana de ayer sobre el Bulevar Isidro López Zertuche
Por: Roberto Hernández
La Prensa
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un joven perdió la vida y tres más resultaron lesionados en un aparatoso accidente que se registró la mañana de ayer sobre el Bulevar Isidro López Zertuche, cerca de la empresa Mabe.
El lamentable accidente se registró alrededor de las 7 de la mañana del jueves sobre la transitada vía. Cuando el joven conductor de Matiz verde, debido a la velocidad con la que manejaba, perdió el control del auto compacto lo subió al camellón, en su carrera chocó contra una luminaria, la derribó y atravesó los dos carriles, saliendo de la carretera y quedando volcado con las llantas hacia arriba.
Tras el percance personas que presenciaron lo sucedido rápidamente dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, acudiendo minutos más tarde paramédicos de Cruz Roja Saltillo, así como de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe.
Los paramédicos asistieron a Mario Alejandro, de 22 años, conductor del vehículo, a Danilo, de 20 años, y Santos, de 18 años, recibieron atención, mientras lamentablemente se declaró sin vida a Marco Antonio, de quien ya no se percibían signos vitales.
El joven fallecido se encontraba aparentemente en la parte trasera del vehículo y quedó atrapado.
Posterior a los primeros auxilios, los paramédicos trasladaron a los tres afectados a las instalaciones de la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde recibirían mayor atención médica.
Elementos de la Policía Preventiva de Ramos Arizpe acudieron para tomar conocimiento de la situación y acordonaron el área del accidente.
El área fue acordonada en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado, siendo estos últimos los encargados de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y tras finalizar el peritaje el cuerpo del joven Marco Antonio fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle su necropsia de ley.