El exesposo de Andrea Legarreta preocupó a todos con su reciente historia en Instagram
EL HERALDO DE MEXICO. El famoso integrante de «Timbiriche» y exesposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir varias historias en Instagram con las que preocupó a todos sus fans por el bronceado que tiene para cerrar este año y recibir el 2024.
A lo largo de los últimos 12 meses el intérprete de «Con todos menos conmigo» y «Cuando mueres por alguien» ha estado en boca de todos tras su rompimiento con Andrea Legarreta tras más de 20 años de matrimonio. A pesar de su separación los famosos mantienen una buena relación que se ve reflejada en las recientes vacaciones de Fin de Año.
Erik Rubín preocupa por su bronceado
Ante sus más de 825 mil seguidores en Instagram, Erik Rubín se ha mantenido bastante activo al compartir videos de las vacaciones que está pasando junto a su ex, Andrea Legarreta, sus hijas, Mía y Nina Rubín, y su yerno, Tarik Othon, novio de su hija mayor.
Después de presumir que está pasando unos días en un famoso parque de diversiones, Erik Rubín preocupó a sus millones de fans por el bronceado que lució en todas las publicaciones. Los internautas aseguraron que el protagonista de la obra de teatro «Vaselina» lucía de color «naranja».
Para terminar con todo tipo de especulaciones sobre su nuevo tono de bronceado, el integrante de «Timbiriche» realizó una transmisión en la que explicó que se debe a que se le pasó el «autobronceador». Sus familiares comenzaron a reír ante su declaración.
Demostrando su peculiar sentido del humor, Erik Rubín, uno de los cantantes más famosos en México, dijo que su bronceado resaltaba más por el color de piel que tiene su ex, Andrea Legarreta, y sus dos hijas. Aseguró que ellas tres lucen «pálidas» y por eso se ve más «naranja».
«Yo soy de un color normal, las pálidas son ellas», sentenció.