El alcalde José María Fraustro Siller se reunió con la Comisaría de Seguridad y Proteccion Ciudadana y corporaciones que dependen de ésta, a fin de supervisar el operativo de seguridad de fin de año.
El alcalde revisó los programas que se llevan a cabo tanto de prevención como de reacción y llamó a las autoridades de seguridad pública locales a no bajar la guardia y mantener la coordinación permanente con el Estado, la Guardia Nacional y el Ejército.
Chema Fraustro dijo que para el 2024 se tienen en marcha programas para reforzar la seguridad en Saltillo como es la graduación de cadetes, la entrega de uniformes y municiones, entre otras acciones con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas.
El municipe destacó que Saltillo es una ciudad segura y en orden en la que se trabaja permanentemente para mantener los altos estándares nacionales que actualmente se tienen.
El Comisionado de Seguridad, Miguel Ángel Garza Félix, dijo que la totalidad del estado de fuerza trabaja para mantener la seguridad en la ciudad.