Este lomito hizo una travesura en plena Nochebuena y dejó a sus dueños sin cena.
Ahora que ya pasaron unos días después de la Navidad, hay algunos internautas que han compartido fotos y videos de cómo celebraron esta fecha tan especial y hay algunos clips que se han vuelto virales como el de un perrito que se comió la cena de su familia.
Por medio de TikTok una joven compartió el video en el que ella y su familia se dan cuenta que su perrito Draco, un beagle, se estaba comiendo la cena de Navidad que con tanto esmero y dedicación prepararon.
En el clip que tiene una duración de apenas unos segundos, se observa a los integrantes de la familia estar en la sala mientras realizan el intercambio de regalos.
Después un hombre es quien voltea a la mesa y se percata que el perrito de la familia está arriba de la mesa comiendo la cena que habían dejado lista para ser degustada, aunque no precisamente por el lomito.
Rápidamente la joven que está grabando se dirige hacia su mascota para tratar de quitarle el plato que estaba devorando, sin embargo, el perrito se resiste y trata de comer los últimos trozos de carne que quedan.
Este video se volvió viral y dividió opiniones, ya que algunos consideran que eso ocurre por humanizar a las mascotas, mientras hubo otros que tomaron con humor la travesura que hizo el perrito, a quien probablemente Santa Claus no le trajo un regalo por haberse portado mal a unas horas de la Navidad.
“El perro: ‘me sirven o me sirvo’”, “Devoró”, “El perrito: ‘no hay regalo para mí, tampoco habrá pavo para ustedes’”, “El perro: ‘vi mi oportunidad y la aproveché’”, “Mi beagle también era así, se subía a la mesa y hasta se tomaba el desayuno”, “Firulais se sacrificó por todos y fue a comprobar que no tuviera veneno”, “Se quedaron sin recalentado”.