Fue visto por última vez por sus familiares y amigos en vísperas de la Navidad.
Por: Roberto Ulíbarri
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA. – La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de un saltillense que es conocido por tener dos nombres diferentes y que fue visto por última vez por sus familiares y amigos en vísperas de la Navidad.
La tarde ayer, la fiscalía publicó la ficha de búsqueda de quien es identificado como Wbaldo Rodríguez Barraza y/o Juan Ramón Espinoza Martínez, de 33 años,
El desaparecido, pese que fue visto por última vez el 22 de diciembre del 2023, no fue sino hasta cuatro días después que dio a conocer su no localización.
Wbaldo, mide 1.70 metros de altura, pesa 60 kilogramos, es de complexión delgada, tez blanca, cabello negro, cejas abundantes, ojos cafés, nariz recta, orejas medianas y mentón pequeño.
El día de su desaparición el sujeto vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra de cierre con letras blancas, zapatos de color café de seguridad y cachucha azul.
Como seña particular, cuenta con una cicatriz en la parte trasera de la cabeza de unos cinco centímetros.
La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, solicita a través de sus redes sociales, la colaboración de los internautas para la búsqueda y/o localización de Wbaldo Rodríguez Barraza y/o Juan Ramón Espinoza Martínez.