Elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana le aseguraron 8 cajas de pirotécnica
Por: Roberto Hernández
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA. – En la víspera de Año Nuevo, elementos policiacos de Saltillo, lograron detener en los pasillos del Mercado Damián Carmona, a un vendedor de cohetes a quien lograron decomisarle 8 cajas de pirotécnica.
Fuentes policiacas dieron a conocer que ayer, elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, realizaron la detención como parte de los operativos que realiza la dependencia en la zona centro de esta ciudad.
En un recorrido sobre los pasillos del Mercado Damián Carmona, los guardines del orden lograron detener infraganti a Diego Jesús “N”, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista.
Diego de Jesús, fue sorprendido comercializando cohetes en el mercado, por lo que al momento de la detención le fueron asegurados
8 cajas de plástico en las que había diferentes piezas de pirotecnia como “palomas”, “cañones” y “cohetes bomba”, entre otros.
El sujeto y la mercancía fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana recordó que la venta de pirotecnia se encuentra prohibida.
Asimismo, hizo un llamado a los padres y madres de familia para evitar la adquisición de estos productos que ponen en riesgo la integridad de las personas.