Elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo compartieron café y pan con familiares de pacientes internados
Por: Roberto Hernández
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA. – En víspera de Año Nuevo elementos policiacos de Saltillo se solidarizaron con los familiares de los pacientes internados en el Hospital Materno Infantil a quienes les llevaron café caliente y pan dulce para desayunar.
Como parte de las acciones de proximidad social, pero sobre todo de solidaridad para quien más lo necesita, la mañana de este domingo 31 de diciembre, elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, pertenecientes al agrupamiento especializado contra delitos de alto impacto, combatieron el frío y el hambre a las afueras la Estancia para familiares de pacientes internados en el Hospital Materno Infantil.
Los elementos sorprendieron gratamente a las personas que ahí pernoctan a quienes les repartieron café caliente y pan dulce.
Los beneficiarios agradecieron el bonito detalle que tuvieron con ellos, acción solidaria que les da un halo de esperanza en medio de su difícil situación que enfrentan al tener un familiar hospitalizado en esta época del año.