Les entregó reconocimientos y estímulos económicos a los agentes galardonados por sus destacadas acciones en favor de Monclova
Por: Fabiola Sánchez
LA PRENSA
En una emotiva celebración el Ayuntamiento rindió homenaje a los elementos de Seguridad Pública de Monclova por ser el Día del Policía, destacando a aquellos agentes por su labor, tanto en términos de antigüedad como por acciones extraordinarias en pro de la seguridad ciudadana.
El alcalde, Mario Dávila Delgado, expresó su gratitud hacia estos elementos, enfatizando la importancia de reconocer su dedicación y esfuerzo en el servicio a la comunidad, caracterizado por el compromiso y profesionalismo que siempre los ha distinguido, respetando los principios de los derechos humanos.
La celebración, encabezada por el Presidente Municipal, se dividió en tres momentos significativos.
En primer lugar, se festejó el Día del Policía; en segundo término, se resaltaron las acciones extraordinarias desempeñadas por los agentes en el cumplimiento de su deber; y, finalmente, se rindió homenaje a aquellos policías cuya dedicación ha superado las dos décadas de servicio.
Durante la ceremonia, Dávila Delgado entregó personalmente reconocimientos y estímulos económicos a los agentes galardonados por sus destacadas acciones en beneficio de la comunidad. La entrega de estos reconocimientos fue seguida por un ameno desayuno, proporcionando un espacio de camaradería y relax para los homenajeados.
En el presídium, junto al alcalde, se encontraron: el director de Seguridad Pública, Fernando González Dodero; la subdirectora administrativa de Seguridad Pública, Yessica Barco; el comandante de la PCC, Juan Reyna Ceniceros; Moisés Beltrán, responsable de la Guardia Nacional y el Secretario del Ayuntamiento, Eleuterio López Leos.
Este acto no solo representó un reconocimiento público a la labor ejemplar de los agentes, sino también un gesto de apoyo y respaldo a quienes día a día velan por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.