Un jinete rijoso lo atropello con un caballo
Ernesto Luna
LA PRENSA
PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA.- Tras registrarse una pelea campal, durante las primeras horas del de año 2024, elementos de la Policía Municipal de Parras de la Fuente acudieron a la trifulca, originada en el contexto de una fiesta de fin de año.
Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como los “Herraderos”, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Parras -General Cepeda, en el cual muchos ciudadanos se reúnen cada fin de año. Sin embargo, los enfrentamientos de varios hombres provocaron una riña. Por lo que cuerpos de emergencias y unidades de Seguridad Pública, acudieron a contener el enfrentamiento.
Sin embargo, ante la presencia de los agentes de orden, un hombre entre la multitud, y montado en su caballo agredió a uno de los policías: Octavio Coronado, de 26 años, quién fue atropellado por los cascos del equino.
El policía fue trasladado inmediatamente a las instalaciones del IMSS en código rojo, tras un diagnóstico de grave. Asimismo, como resultado del motín, Seguridad Pública detuvo a dos personas, quienes fueron dispuestas en el Ministerio Público.