Se rifará un auto Renault Kwid modelo 2024, entre los contribuyentes cumplidos
Oscar Ballesteros
La Presa
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Una de las primeras acciones del año que ha hecho el joven alcalde de San Buenaventura Hugo Iván Lozano Sánchez es cumplir con su responsabilidad ciudadana al realizar el pago del impuesto predial.
Expuso qué es muy movido el mes de enero en San Buenaventura porque los ciudadanos aprovechan los descuentos que se implementan desde el primer mes de enero donde se ofrece un 25 por ciento menos del total de impuestos.
A primera hora el alcalde pelirrojo llegó a la presidencia municipal, se sorprendió al ver qué ya había fila en el área de catastro y como buen contribuyente también se formó en la fila para obtener la orden de pago y pasar a las cajas para cumplir moralmente, como el resto de la sociedad.
Durante este transcurso, qué fue rápido por la eficiente atención, El Edil saludó a los contribuyentes que también asistieron a pagar el impuesto predial, deseándoles Feliz Año Nuevo para el cual se tienen grandes proyectos.
Agradeció este cumplido porque con su pago se obtienen recursos para generar más acciones a beneficio del mismo municipio y sectores vulnerables.
Hugo Lozano al platicar con los sambonenses, dijo que nuevamente quienes paguen este primer trimestre tienen derecho a un boleto para la rifa de un auto Renault Kwid color rojo 2024, 3 cilindros para cinco pasajeros, que será exhibido en próximos días.