Mark Bryan lleva más de 10 años casado con su esposa y ha roto estereotipos al utilizar libremente la ropa que quiere.
Para muchas personas la ropa tiene género, es decir, hay prendas que son únicamente para mujeres y otras para hombres, pero para muchas más consideran que no existe género en las prendas y cada persona puede ser libre de usar lo que quiera, como en las escuelas de la Ciudad de México cuando en mayo de 2023 se aprobó una reforma a la Ley de Educación local la cual señala que niñas y niños podrán elegir libremente usar pantalón o falda para asistir a clases.
Esto generó controversia debido a que hubo a quienes se les hizo inconcebible la idea de que los niños pudieran usar falda, algo que sigue siendo mal visto por la gente actualmente, pero existen personas a quienes eso les importa poco, tal es el caso de Mark Bryan, un ingeniero que se viralizó por su original forma de vestir usando tacones y faldas.
Él es Mark Bryan, a sus 63 años usa tacones y faldas sin importar las opiniones
Mary Bryan tiene 63 años y suele usar tacones y falda para ir a la oficina, el residente de Alemania se define a sí mismo en Instagram como un hombre heterosexual fanático de Porsche que le gusta usar diariamente faldas y tacones, por lo que suele combinar sus zapatillas de aguja con camisas y corbatas.
En su cuenta de Instagram comparte fotos y videos de sus outfits, los cuales le han hecho ganar más de 600 mil seguidores y seguido, sus publicaciones están llenas de comentarios positivos aunque algunos negativos en algunas ocasiones, ya que hay personas que aún no aceptan ver a un hombre usando este tipo de indumentaria.
Cabe destacar que Mark está felizmente casado con su esposa, con quien lleva más de 10 años y esto no le ha sido un impedimento para vestirse libremente ni mucho menos ha comprometido su relación.
¿Por qué se viste con «ropa de mujer»?
Según reveló el mismo ingeniero de 63 años, fue el aburrimiento el que lo llevó a experimentar con otras prendas, ya que antes de atreverse a cambiar de estilo, sus combinaciones se limitaban a el mismo traje color marrón o negro con los mismos zapatos, camisa blanca y corbata.
Fue entonces cuando decidió darle un giro a su guardarropa y este cambio lo llenó de vitalidad, pues se emociona al elegir la ropa que va a usar diariamente, pues ahora tiene más opciones para ir a la oficina o a cualquier otro lugar.
Ahora, este cambio en su vida lo ha llevado a modelar prendas de diseñadores, la cual no era un área conocida, pero se aventuró a experimentar y el resultado ha sido muy bueno, pues de ahí saca nuevas ideas para sus looks además de que está enviando un gran mensaje a través de sus redes sociales: la ropa no debe tener género.