Un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Civil cuando caminaba cargando una cabeza humana, que se presume era de su hermana.
Un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Civil cuando caminaba cargando una cabeza humana, que se presume era de su hermana de 29 años de edad, en el municipio de Quiroga, en Michoacán.
Personal policial recibió una denuncia que alertaba de un masculino que se encontraba sobre la salida a Pátzcuaro con una extremidad en las manos, por lo que se movilizaron los patrulleros y lograron ubicar al sospechoso, quien aparentemente intoxicado, portaba una escopeta calibre 12 milímetros.
Fue detenido en una gasolinera frente a las instalaciones del IMSS.
Indagan crimen en Michoacán
Los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes averiguaciones. A 250 metros del lugar donde fue la detención, encontraron el resto del cuerpo de la mujer.
Según información confirmada por autoridades, la víctima respondía al nombre de Julieta M., de 29 años de edad, mientras que el detenido se identificó como Sebastián M., de 19 años, hermano de la víctima.
El área fue acordonada para que personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado realizaran el procesamiento respectivo; ya se investiga el móvil del crimen.