Los regalos serán distribuidos entre la población infantil vulnerable, para celebrar el Día de los Reyes Magos
Oscar Ballesteros
La Prensa
Con el objetivo de llevar un detalle por el Día de Los Reyes Magos a los niños de menores recursos de la Región Centro, miembros de la iglesia Vida Church Monclova en colaboración con Hielo Alaska realizaron una recolección de juguetes para que esta población vulnerable pase un día feliz este próximo 6 de enero.
Con carteles alusivos al propósito y la fe, además de distintos animadores es que se ubicaron sobre la Plaza de la CANACO el día de ayer en busca de recolectar la mayor cantidad de juguetes nuevos o en buen estado para ser entregados la tarde de este sábado en las colonias más vulnerables de la localidad.
Encabezados por Marcos Lozoya y Sandra Sánchez, pastores de esta iglesia es que un grupo de jóvenes de la misma célula religiosa es que motivaron a los automovilistas y transeúntes que recorrían el cruce de bulevar Pape y Madero durante el mediodía, sumándose un buen número de la población al apoyo.
“Principalmente nuestro objetivo es llevar una sonrisa a cada niño que pasa por una situación difícil y por su economía no puede tener un juguete o un regalo (…) aún no sabemos realmente cuál colonia será a la que se llevarán, pero estamos buscando la más vulnerable y a la que no se le lleve apoyo por otras personas e instituciones” compartió Alexis Galaviz, uno de los jóvenes participantes.
Para los interesados en solidarizarse y no llegaron al centro de recolección el día de ayer, los apoyos pueden ser entregados en la iglesia organizadora, ubicada en calle Rosario 609 esquina con Nueva Rosita, colonia Santa Bárbara, durante todo el día de hoy o la mañana del sábado.