Luis Ángel Estrada
La Prensa
Al ser impactado su vehículo por un chofer de una camioneta, un joven conductor perdió el control de su automóvil en el bulevar Harold R. Pape a la altura del puente de AHMSA en dirección de norte a sur, por fortuna no hubo lesionados solamente daños al carro que quedó prácticamente destrozado. El accidente se registró durante la mañana del miércoles en la transitada vía.
El cobarde conductor de la camioneta al dar el impacto en la parte tasera del Versa Nissan, color guindo, del año 2016 de manera inmediata emprendió la huida, dejando a su suerte al joven chofer, que solamente presentó una leve crisis nerviosa.
Al sitio llegaron elementos de Control de Accidentes para realizar las investigaciones correspondientes, entrevistándose con el afectado y comentó el cómo estuvieron las cosas.
Añadió que al momento de sentir el impacto perdió el control de su carro, desprendiéndose la defensa de la parte delantera que quedó alejada del automóvil varios metros. Mientras que en la parte de atrás al Versa se le dañó el neumático izquierdo y parte de la defensa.
Por su parte trabajador de una empresa de grúas llegó al lugar de los hechos para retirar el vehículo y que continuara la circulación por esa vía.