El proyecto contribuirá a lo ya realizado durante el año pasado
Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- El alcalde José María Morales Padilla reveló que el Ayuntamiento mantendrá los programas de “Tramos de recarpeteo” y “Bacheo” durante el 2024, con la finalidad de seguir mejorando el estado de las calles y vialidades del municipio industrial. que se vieron afectadas por las pasadas lluvias del año 2023.
El munícipe explicó que, a través del departamento de obras públicas se estarán identificando las vialidades más afectadas y, dependiendo del estado en que se encuentren, se decidirá si requieren de un recarpeteo completo o bacheo. “La intención es no bajar la marcha, en donde encontremos más pavimento dañado, ahí atenderemos sin falta y estabilizamos más el tema. El programa de bacheo es muy importante para nosotros porque nos permite mejorar la infraestructura urbana; así podemos brindar vialidades más seguras y eficientes a nuestra gente”, detalló
El edil, recordó, que durante el año pasado se repararon más de 3 mil 100 baches en la mancha urbana, cubriendo una superficie superior a los 5 mil 400 metros cuadrados, tanto de carpeta caliente y fría, con una inversión de 3 millones de pesos.