Y no ser indiferentes a los temas tan preocupantes como la migración y el suicidio
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- En este año que apenas inicia es importante no ser indiferentes a los problemas sociales que se están enfrentando como lo es la migración y el suicidio, manifestó el padre Juan Gerardo Hernández Briones.
El sacerdote, párroco de la Iglesia de Guadalupe de Sabinas, dio a conocer que como aumentó el número de gente que está pasando por esta región, en busca de mejores oportunidades, quisieran ayudar a todos pero es difícil por la situación económica por la que se atraviesa en la Región Carbonífera, pero a sus posibilidades se ha brindado ayuda.
Dijo que además se cerró un año 2023 con muchísimo suicidios y desea que este año que inicia no se repita, recordándole a la gente que existe la esperanza, por ello se debe buscar la ayuda.
Destacó que después de la debacle que se tuvo en pandemia, luego se tuvo un repunte y afortunadamente la gente está tomando de nueva cuenta la idea de regresar a la iglesia para tener a Dios en sus vidas.
Mencionó que el inicio del año les marca retos, la esperanza de mejorar y que se tienen que buscar los medios para mejorar pero sobre todo cuidar la salud y esforzarse por trabajar y cuando vengan los momentos difíciles pedir ayuda y no se sentirse solos.