Los hechos se presentaron sobre la calle Carranza con Cuauhtémoc
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Luego de atravesarse al trayecto de un camión de la ruta intermunicipal Flores-Borja, un imprudente conductor de taxi de la línea CTM, ocasionó un accidente vial la mañana del miércoles en la calle Venustiano Carranza y Cuauhtémoc de la Zona Centro.
Derivado del fuerte impacto y debido a las proporciones de ambos vehículos, el Versa Nissan, color blanco, del año 2020 se llevó la peor de las partes al dañarse parte del lado del operador en su parte frontal, afortunadamente no se presentaron personas lesionadas.
Al realizar las investigaciones correspondientes por parte de elementos de Control de Accidentes, determinaron que Joel “N”, conductor de la unidad de alquiler al ir a la carrera se interpuso en el camino de la pesada unidad que conducía Francisco Aguilar Hernández, que era un camión International, color blanco con rojo, del año 2005.
Al no llegar a un acuerdo en ese momento se tomó la decisión de trasladar a los involucrados a Control de Accidentes donde estarían llegando a una solución.