Por Wendy Riojas
LA PRENSA
“Las pequeñas molestias de hoy serán las grandes ventajas del mañana”, señaló Arturo Valdés Pérez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, luego del cierre temporal de la calle Miguel Hidalgo entre Venustiano Carranza e Ildefonso Fuentes de la Zona Centro de Monclova.
Esto, luego de que del 1 al 28 de enero permanecerá cerrada la Calle Hidalgo con motivo de trabajos de SIMAS, construcción de cordones y banquetas, terracerías y pavimentación en el primer cuadro de la Ciudad.
Valdés Pérez mencionó: “Ya nos habían avisado, de hecho, cumplieron con el compromiso de no cerrar vialidades en diciembre, por la derrama económica, respetaron los acuerdos y en enero se reanudarán los trabajos”.
El líder de comerciantes señaló que las molestias del presente son las grandes ventajas del mañana, ya que, en un futuro esas calles serán bonitas, transitables, llamativas, para los monclovenses.
Y señaló: “Sabemos que son molestias para la ciudadanía, porque cierran las principales calles de Monclova, pero, las molestias de presente son el bienestar del futuro, en un futuro esa avenida será bonita”.
Aún así pidió a las autoridades municipales agilizar los trabajos, concluirlos en tiempo y forma, para evitar una mayor afectación al sector comercial durante la cuesta de enero, donde disminuye la clientela.
Y reiteró: “Hay que esperar, ahorita son molestias, pérdidas, pero, vienen los beneficios después, se respeto la época decembrina y en enero, ya se reanudaron los trabajos que tenían proyectados”.